top of page
Foto del escritorPaulina Arango

Paulina Arango Giraldo

Estudiante de octavo semestre de la Pontificia Universidad Javeriana.

Participación en el Solar Decathlon Latinoamérica en el Caribe versión 2019, de Junio a Diciembre del año 2018.


Crecí en un entorno de arquitectos por lo cual mis intereses principales están enfocados hacia las humanidades y el mundo que me rodea. Sentir que tengo la capacidad de influir en el desarrollo social y en la búsqueda de un mejor modo de vivir mediante la transformación del espacio, me llevó a tomar la decisión de estudiar arquitectura que, más que una profesión, es una forma de vida. El placer de esta es vivirla y sentirla en todo lo que hacemos.


Desde que hago parte de la facultad, mi percepción del mundo y mi manera de ver las cosas han ido cambiando. Soy más consciente del entorno en el que me muevo y me dejo asombrar por pequeñas cosas, lo que me ha permitido crecer como persona.

Mi formación como arquitecta Javeriana me hace sentir comprometida con el entorno y me entusiasma el hecho de poder contribuir con una sociedad más justa y equitativa.


Interesada por las humanidades, el arte, la historia, la música, la tecnología y especialmente por el dibujo.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page