top of page
Foto del escritorJuan Pablo Rojas

Juan Pablo Rojas C

Estudiante de octavo semestre de Arquitectura.

Desde muy temprana edad me ha interesado la arquitectura, el dibujo y la expresión gráfica, lo cual se ha visto reflejado a lo largo de mi vida y mas en un proceso futuro.


Siempre me ha interesado la capacidad que tiene un arquitecto para definir, crear, diseñar y elaborar un determinado lugar.  Trabajar paralelamente la creatividad con el sentido y aprender a adaptar con elementos materiales el espacio, sin olvidar la sensibilidad para crear y así generar arquitectura más significativa.


La creatividad y el ingenio me definen como estudiante de arquitectura, me gusta determinar la esencia del proyecto antes de comenzar a trabajarlo, el antes y después de mi intervención, los impactos positivos y el cambio para las personas que lo habitan.


Me apasiona la arquitectura, la naturaleza, la música y viajar.


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page